Estrategia e innovación

Promovemos el desarrollo estratégico organizacional, impulsando propuestas innovadoras, reingeniería de procesos, sostenibilidad y gestión de la calidad.

La realidad se manifiesta de una forma cada vez más exigente, dinámica y compleja, en virtud de un escenario creciente de volatilidad, incertidumbre y ambigüedad. Esta situación genera muchos desafíos en las entidades que deben adaptarse constantemente a los cambios.

 

Desde GestiónARG, brindamos asesoramiento y asistencia técnica para optimizar la operatoria de las organizaciones privadas, sociales y gubernamentales, basándonos en la sostenibilidad y la capacidad de dar respuesta adecuada a sus necesidades, transmitiendo conocimientos, experiencias y habilidades. Trabajamos contemplando las dimensiones económicas, sociales, ambientales y tecnológicas.

  • Sustentabilidad Ambiental

Generando mejoras ambientales para abordar temáticas como la gestión de los residuos, la movilidad urbana sostenible, los espacios verdes, entre otras. 

  • Sustentabilidad Económica

Establecer relaciones institucionales permanentes con organismos nacionales e internacionales logrando financiamiento disponible para la implementación de proyectos y actividades.

  • Desarrollo tecnológico

Adaptar prácticas implementadas en otras organizaciones a nivel nacional y mundial para incorporarlas al plan de gestión. Así, garantizando mejoras a nivel aplicativo para modernizar y optimizar cada necesidad. 

Scroll al inicio